Hace un par de dias atras lei un articulo en el blog de Alec Oxenford, la verdad que como puse en el titulo, es para pensar… porque lo digo, tengo una familia, mi mujer y mi hijo Bruno, los amo con todo el corazon, y despues de ver esto digo.

  • Es todo lo que puedo dar por ellos?
  • Nos quejamos de problemas que a veces creemos que no vamos a poder salir?

Hasta que punto uno se pone a prueba si en la vida no te suceden cosas importantes, porque a veces esperamos que pasen estas cosas para recapacitar y hacer las cosas mejor.

Este video me hizo cambiar en varios aspectos, el primero en ver las cosas de otra manera:la plata, el estress, conflictos laboras, problemas menores ( de los cuales me hago un oceano de problemas) y segundo que es lo que voy a hacer para mejorar dia a dia, cambiar mi forma de ser, cambiar otras siempre con todo el esfuerzo posible.

El video que pongo a continuacion, es un ejemplo de vida, cuando lo vi no pare de llorar desde el principio hasta el final, tenia ganas de dejar todo en ese momento e ir a abrazar a mi hijo y luchar por el y mi familia todo lo que sea necesario.

La reflexion que tengo de esto es: No esperemos a que pasemos momentos dificiles para cambiar, en cuanto uno lo sienta necesario, sin dificultades en el camino, empecemos, no dudarlo, no parar hasta conseguir lo mejor que podamos de nosotros.

A continuacion el video