Hoy después de mucho días sin escribir, vuelvo al ruedo.

Leyendo un poco el blog de Santiago Bilinkis, CEO de Officenet,  descubro un video por casualidad de una persona que participa en un reality show en Inglaterra llamado Britains Got Talent.

Sería el Talento Argentino de Inglaterra.

Este participante se llama Paul Botts,un hombre de 36 años, que la verdad cuando lo vi, ya me conmovió su humildad y su personalidad tímida, incluso él mismo cuenta en el video un poco de su vida, comentando que su sueño era cantar, pero que no se tenia confianza a sí mismo.

Despues de ver el video, y de que vuelva mi piel al estado normal (la verdad que en todo el video tuve piel de gallina) empecé a buscar información sobre él, más videos, algo de música que saliera en internet, etc.

Encontre mucha informacion sobre él en wikipedia, descubrí que tiene una página propia, www.paulpottsofficial.com

Pero lo que mas me impacto de esto, y la verdad que estuve buscando 2 dias todo el material que pudiera de el, es como llega a cumplir su sueño, que es cantar Opera.

Paul es hijo de una familia humilde, padre chofer de colectivo, madre cajera de supermercado, y tres hermanos, sufrio desde muy chico la pobreza.

Discriminado por sus amigos por esta condicion, Paul se aislo del mundo, encontro refugio en la musica, y esta lo acompaño siempre en los momentos de angustia que el pasaba.

Trabajo duro para poder juntar dinero y llegar a estudiar en Italia, lecciones de canto, incluso en un momento, participo de varios concursos obteniendo algun puesto que le dejo ganancias de 8000 libras y con eso siguio perfeccionandose.

La vida lo castigo muchas veces, teniendo 3 accidentes de transito, que le afectaron los pequeños pasos que habia realizado.

Pero a pesar de esto, se prensenta en este consurso y deja al jurado y al publico sin aliento.

A veces uno sueña tantas cosas, y sigue luchando para conseguirlas, sin descansar, a veces con malos resultados, toda una vida de lucha para nada, que ver estas cosas te levantan el animo para seguir adelante y superarse dia a dia.

Aca les dejo el video, espero que lo disfruten.