Año 1990 o 1991, mi pasion en Luis Beltran, pueblo en el que creci, era el Super Mario Bros. y las bicicletas.

Ahora , el avance de las mismas es increible.

Yo andaba en una de estas..

bicicleta2004Le habia sacado algunos detalles como el portaequipajes, el guarda cadena, que varias veces me mate a golpes por sacarselo.

Los frenos por supuesto que no tenia que tener, frenabamos con las zapatallias, en la rueda de adelante o te levatabas y la ponias en la rueda de atras.

Cambiabamos 1 vez por mes de zapatillas por tener las “canaletas” en la zuela, que a veces llegaban hasta el interior de la misma y rompias medias incluso.

Pero yo en realidad queria una de estas…

1251237473_hpim0509_lg

Mi amigo inseparable  en aquel tiempo Mingo Cirillo, tenia una similar a estas, era el unico en el grupo que podia andar en su “bicicross” como le deciamos, por todos los terrenos de Beltran.

Y ahora tenemos esta  nueva bicicleta, cosa rara che….

bike_3

Miren este cuadro….

bike

No por desmerecerla, pero en mi epoca de “Ladrones y Policias” hubiese podido saltar cordones o chocarselos, o saltar rampas, meterse al barro y salir andando como si nada…. no creo, mucha pinta, pero…..

Ahora el diseño es increible!!!

Saludos!