Siempre hay cosas que encuentro en internet, las cuales me da mucha broca no verlas por TV o escucharlas por Internet, por lo menos en la señal local de canales que tenemos.

No quiero decir con este que me disgusta la TV que tenemos en la zona, pero si creo que tenemos muchos canales que no nos sirven, ya que cuando llegamos a cierto numero volvemos directamente al comienzo.

Ustedes conocian a la persona que esta en esta fotografia??

Este tipo se llama Blake Mycoskie, y es fundador de TOMS Shoes, una empresa dedicada a fabricar calzados, y la cual es promotora de una campaña mas que interesante.

El lema de ellos es sencillo ” Vos compras un par, y nosotros regalamos otro”.

Si, asi de sencillo, y en la foto que ven, es la entrega en el norte argentino, de 10.000 pares de zapatillas hechas por esta empresa.

No solo eso, sino que tambien se entregaron 30.000 pares en Sudafrica y ademas esperan entregar en el año 2012, 1.000.000 de zapatillas, (si es real ese numero)

Ahora bien, escucho poco de las campañas locales, pero de estas no escucho nada.

Siempre me pregunto porque?  No es bueno para los gobiernos de turno?

Tendriamos que dejar que esto sea pasado por los medios todo el tiempo, esto en algunos casos, inspiracion, motivacion a nuestra gente que es lo que nos hace falta.

Estos articulos son los que mas me gustan postear en mi blog, son los que creo necesitamos difundir mas esto, sino llega por lo medios tradicionales y masivos, encaremos por otros pero que llegue.

La pagina local de Toms Shoes es esta  http://www.tomsshoes.com.ar/

Ah, y me olvidaba, el cofundador de esta empresa, es un argentino, Alejo Nitti, que conocio a Blake en un partido de polo.

Toms Shoes, fue seleccionada dentro de la 11 empresas de excelencia empresaria a nivel mundial y gano el premio.

Espero les guste y lo retrasmitan.

Saludos!