Foto via: http://luduran.wordpress.com

Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir, (4 meses casi) me pongo un poco las pilas, y vuelvo con esto que tanto me gusta, mi espacio para poder compartir con ustedes lo que me gusta, lo que pienso, lo que me disgusta….

A veces, cuando uno pierde el ritmo a las cosas, mas las complicaciones de no poder atenderlas, lleva a pasar tanto tiempo sin escribir.

Se me paso inclusive, (que todavia lo tengo en borrador) el post que habia armado de mi experiencia en TEDxBuenosAires , evento que espere tanto y que cumplio mis expectativas.

Ahora, ya un poco mas organizado, y queriendo volver al ruedo cierro este post, con este video de Marcelo Moguilevsky en el TEDxBuenosAires, que realmente no lo conocia, igual que a otros oradores, y me impacto el instrumental increible que hizo

No he sacado estadisticas, las visitan aumentaron mas, que es bueno, pero no los quiero aburrir, solamente comentarles que vuelvo a escribir y a leerlos mas…

Saludos…

Aca los dejo con el video.