Escuchamos y vemos todos los días, en la TV, Radios, Internet, de pacientes que tienen que ser trasplantados, algunos con mayor urgencia que otros, luchando por su vida.

Uno se pone mal, lo siente, y recurre al pensamiento de si es importante la donación o no de los órganos, porque es real, mucha gente no dona sus órganos, por miles de causas.

Hoy recorriendo Internet me encuentro con este video, que me lleva mas adentro a lo que vive una familia con su hija, Penny, a la cual vemos en la foto al inicio de post, que necesita un trasplante de corazón.

No puedo describir las sensaciones que siento cuando lo veo por tercera o cuarta vez, me pongo triste, pienso en mi hijo Bruno, en mis sobrinos, en mi familia, en todos los que en este momento estén pasando por esa situación, y saber que plantearse la donación de los órganos en tan importante, pero tan importante.

Cuanta gente a la espera, luchando por esas vidas….

Tenemos que informarnos, no tener miedos.

Link al Incucai: http://www.incucai.gov.ar/home.do

Les dejo el video de Penny y su familia, no se lo pierdan…

Imagen vía: http://www.inspivids.com/