Lo empece a escuchar hace mucho tiempo, recuerdo que fue en la casa de mis primos en Rio Colorado, Gustavo y Claudio.

Lo raro de esto era que podíamos escuchar cualquier cosa, mas allá de nuestra tendencia musical.

escuchábamos en esa época INXS, U2, Rolling Stones, Miguel Bose, A-ha, Duran Duran, etc.

De golpe, me encuentro entre las torres de Cd, un disco de Jose Larralde, el cual me sorprendió, pregunte a mi primo Gustavo, y me hizo escuchar «Cosas que pasan».

Me quede sorprendido, tan solo escuchar el «Nadie salio a despedirme…» me puso la piel de gallina, con esa voz tan potente, y su relato  me trasladaron a la situación que pasa ese peón de campo…

Desde ese día, siempre que puedo lo escucho, tendría que ponerlo mas seguido, y ojala en algún momento pudiera verlo en vivo.

Un tipo que demuestra su personalidad, hombre duro de campo parece, pero con gran sensibilidad.

Aca les dejo, «Afiches» en un programa de Badia hace mucho tiempo atrás.