cambio

 

 

Segun WikipediaCambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como|ciencia del cambio.

Hace muchísimo tiempo que no escribo en mi blog, a veces por falta de tiempo, a veces por falta de inspiración, pero justo hoy, si hoy, el día de la elecciones, algo me motiva a escribir.

En mi bio de Twitter, me describí que «Creo en los Cambios» y creo que hoy justamente empieza un cambio a nivel país.

Con muchas de la personas que charlo insisto que merecemos un cambio, y no milito y no participo en nada que tenga que ver con la política, solamente escucho y opino según mi «corazonada».

No coincido en el 90% de las cosas del FPV, por eso con la victoria de Massa en Buenos Aires, la suma de votos al PRO, el aumento en el resto de los partidos me dice que la gente dejo de creer en un modelo que fue perdiendo lugar en el transcurso de los años, y creo yo culpa de su forma de manejar las cosas, arrogancia,falta de comunicación con el resto de la población que no coincide con ellos, como lo veo desde la vereda de enfrente.

Hoy sin seguidor de ningún partido político, espero que las cosas cambien, porque lo necesitamos, porque necesitamos cambios sustanciales, no temporales ni subsidiarios.

Hoy espero volver a escribir mas seguido por acá de temas que me interesan y no  para escribir de política, que nos llevo durante estos últimos años a pelearnos entre nosotros y no sumar entre todos.